En ocasiones nuestro aspecto puede variar de forma indeseada, sea por accidente, intervención quirúrgica, etc. La medicina estética aporta soluciones que disimulan, mejoran o hacen desaparecer aspectos de nuestra fisonomía que no nos agradan.

En una primera cita gratuita, el especialista hace un reconocimiento completo de la zona a tratar y explica las alternativas que pueden ser eficaces y le va a dar el resultado deseado.

TRATAMIENTOS

Eficaz, seguro y rápido. Indicado para arrugas de la cara, medias y suaves. La relajación de los músculos, borra las arrugas de expresión, tiene un carácter preventivo y evita la formación de futuros pliegues faciales.

Su acción es temporal y la contracción de los músculos se recupera gradualmente. Con este tratamiento es posible frenar el tiempo y lucir un rostro joven y descansado.

Revitaliza e hidrata en profundidad la piel de cara, cuello y escote devolviendo tonicidad, elasticidad y firmeza.

La piel apagada y mate se torna fresca y joven.

La mesoterapia estética anti-ageing consiste en realizar una serie de inyecciones múltiples en la dermis con la ayuda de una aguja muy fina. Se introducen cantidades muy pequeñas de un complejo nutritivo y poli-revitalizante a lo largo de las arrugas del rostro, cuello, escote y dorso de las manos. Está intervención se adapta a todos los tipos de piel, para el tratamiento o la prevención del envejecimiento cutáneo.

Mejora el aspecto de los lóbulos que con los años tienden a caerse. La inyección de rellenos como el ácido hialurónico puede disminuir o hacer desaparecer los antiestéticos pliegues que se forman con el paso del tiempo. Rápido y cómodo, además, la permanencia de este relleno es más duradera de lo habitual, probablemente debido a que esta zona no es activa metabólicamente  y apenas tiene movimiento.

Tratamientos faciales y corporales, los beneficios de esto se resumen en el llamado “Efecto V“ y lifting sin cirugía. Se trata de recuperar la óptima distribución del volumen del rostro de una forma natural y sin pasar por quirófano. Se consigue así un aspecto joven obteniendo un efecto lifting sin precedentes. En los tratamientos corporales ayuda a disimular flacidez, estrías, hace el efecto tensor de la piel y aumenta la producción de las fibras de colágeno… La composición de este nuevo relleno se basa en un gel acuoso (celulosa, agua y glicerina) que suspende microesferas de CaHA (hidroxiapatia cálcica). Estas partículas obtienen un doble resultado: aportan volumen con un efecto de alisamiento inmediato y consiguen estimular la producción de colágeno natural. Sin componentes de origen animal, se trata de uno de los rellenos más seguros, siendo hoy en día el producto más adecuado para tratar la flacidez del rostro. Se reabsorbe totalmente y sus efectos visibles a largo plazo (más de 12 meses).  

Son hilos reabsorbibles de Polidioxanona (PDO), indicados para el tratamiento de la flacidez de la piel.

También conocidos como “hilos mágicos“ por lo espectacular de sus resultados, son una técnica reciente para el tratamiento de la flacidez de la piel, principalmente, de la cara y cuello. Gracias a la producción de fibroblastos y colágeno alrededor del hilo insertado, produce una elevación (lifting) en la zona corporal en que se aplique. Un tratamiento de medicina estética con el que evitar pasar por el quirófano.

Los primeros resultados se ven a partir del primer mes, mejorando progresivamente hasta alcanzar el mejor resultado a los tres meses. Resultados que se mantienen entre 12 y 18 meses, dependiendo de multiplicar de factores como la edad, el tipo de dieta alimenticia, exposición solar inadecuada, etc… de cada persona.

Al contrario de lo que ocurre con los lifting con hilos tensores permanentes, no tienen elementos de anclaje; por tanto, no tienen efecto mecánico, y ese es el motivo por el que se obtienen un efecto mecánico, y ese es el motivo por el que no se obtiene un efecto inmediato espectacular, sino que se va presentando de forma progresiva y natural.

La verdadera innovación de los hilos tensores V-Lift Pro consiste en crear un tejido propio de soporte por el efecto biológico que éstos tienen. Los efectos secundarios son mínimos: edema, enrojecimiento o algún hematoma , que desaparecen en pocas horas o en pocos días.

Para tratamientos de las microvarices, arañas vasculares (telangiectasias) consiste en la aplicación intravenosa de una sustancia química (Etoxisclerol 0.5%), que ocasiona una irritación, obturación y desaparición de las venitas afectadas.

Consiste en la inyección dentro del queloide de un medicamento potente (TRIGON-DEPOT) que produce una reducción, aplanamiento y reblandecimiento del mismo. Este tratamiento hace que el queloide sea menos llamativo, y puede o debe repetirse con una periodicidad de 3 o 4 semanas.

Superficiales, medios y profundos: consiste en la aplicación de una sustancia cutanea, con la finalidad de producir una renovación de las capas de la piel, formación de nuevo colágeno y fibras propias de la piel. Estas técnicas se utilizan en personas con secuelas de acné, para la piel que presente signos de envejecimiento –manchas, pequeñas arrugas, flacidez y descolgamiento por la fuerza de la gravedad. Los resultados son altamente visibles con la aparición de nueva piel renovada y lisa, aspecto joven y con una mejoría extraordinaria en su textura.

Los quistes y milium se forman por propia incapacidad de la piel de autoexfoliarse a su debido tiempo y también cuando los poros de la piel son demasiado pequeños. Las impurezas, el sebo que no pueden salir a la superficie se quedan atrapados debajo de la piel, se forman las capsulitas de queratina sin orificios de salida. Este método es muy efectivo y seguro.

Eficaz, rápido y cómodo. Una magnífica opción para corregir de forma eficaz, rápida y cómoda, las arrugas y los pliegues de la piel, para la rehidratación, para aumentar la hidratación, el volumen y grosor de los labios.

Una técnica individualizada en base a una gama de productos biocompatibles, que se encuentran de manera natural en la piel, pero que desaparecen por las agresiones y el paso de los años.